EsePrimo

2005-04-20

Insomnio

…y trocitos de flash como el presentado junto con estas líneas. Para jugar con el, pincha en el texto bajo la imagen y, cuando salga la Mona Lisa, prueba a pulsar los números del 1 al 9 (en cualquier orden y frecuencia).

En noches así, en las que las preocupaciones, el trabajo y los trámites burocráticos le pueden al sueño, nada mejor que una tila (patrocinada por “los viduidos”—¡gracias, trio!), mucho jazz de fondo (a mano de Nina Simone y Ella Fitzgerald) y un par de animaciones en flash.

Visita, para empezar, la página web de mi hacker preferido en esta aplicación: yugop. Has de navegar largo y tendido por sus páginas para ver todo lo que ha hecho a lo largo de los años, pero si tienes la paciencia y el interés suficiente, descubrirás muchos tesoros escondidos. Para bajarte a tu ordenador los ficheros, has de tirar de un par de trucos con wget.
Segundo plato: te gusta el jazz, te van las animaciones de tipo geométrico, juguetear con legos y similar… entonces disfrutarás sin duda de Giant Steps, de Michael Levy.
Y de postre, el proyecto de tesis para MFA de Amy Winfrey, cortesía de la UCLA Animation Workshop:Cuidadín, que son muchos episodios, y altamente adictivos. Estás avisado.

3 Commentarios:

El 4/20/2005 01:56:00 PM, Anonymous Anonymous escribió...

Me lo estoy pasando de muerte con los links que has dejado. Bueno, las animaciones de tipo geométrico son una obra de arte.

 
El 4/20/2005 02:03:00 PM, Blogger union san martin escribió...

recien conociendo, esta parte de un espacio... saludos creador

 
El 4/20/2005 02:35:00 PM, Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

Noèlia: Me alegro que te gusten. ¿Sabes de algún ejemplo parecido al proyecto de Ami Winfrey pero en castellano? Le quiero enseñar a unos "amiguitos", pero me temo que el inglés les supera…

Jupiteriano:Bienvenido al planeta tierra. Impresionante lo rápido que has aprendido el castellano... Saludos, lector.

 

Post a Comment

<< Página Principal