EsePrimo

2005-06-20

Rojo, hispano, enfadado

Mires donde mires, el color rojo de la escudería Ferrari domina el paisaje: en las gradas, en la calle, en las tiendas de regalos… El circuito de Indianápolis—y yo imagino que en general lo mismo sucede en otras carreras del mundial—es una fiesta en rojo, eso no lo puede dudar nadie. Nuestras banderas de España se confundían con las también roja y amarilla del equipo que terminó ganando el domingo.

Vayas donde vayas, el idioma que se oye más a menudo es el castellano: pocos alemanes, grupos aislados de indios (en cualquiera de los idiomas que allí se habla), algún que otro portugués/brasileño, y por supuesto inglés, que se hizo un poco más popular cuando las gradas quisieron protestar por la vergonzosa situación de ayer. A nuestro alrededor, ecuatorianos, colombianos copaban sobre la representación sud/centro americana. Españoles éramos unos cuantos, por supuesto.

Y en cuanto al talante que mandó en el público, ya os podéis imaginar: enfado, mucho enfado.
¿No puedes ver el video?
Pincha este enlace para bajar el fichero.

2 Commentarios:

El 6/29/2005 02:39:00 AM, Anonymous noèlia escribió...

El año que viene 20.000 entradas gratis para Indianapolis....muy tentador...

 
El 6/29/2005 08:43:00 AM, Blogger EsePrimo escribió...

Pues ya sabéis; si conseguís, aquí teneis casa a hora y media en coche del circuito donde sois más que bienvenidos. Y cuando se acabe el espacio en la mía, siempre podemos tirar de las de otros colegas…

 

Post a Comment

<< Página Principal