EsePrimo

2005-04-20

Adivina el título de la película…

…que empieza y termina con la siguiente canción:
 
¿Título? ¿Intérprete? ¿Autor?
Una canción del de regalo para el primero en solucionarlo.

6 Commentarios:

El 4/20/2005 01:52:00 PM, Anonymous Anonymous escribió...

Puede ser la película: "Desmontando a Harry", del director Woody Allen

Saludos :)

 
El 4/20/2005 02:38:00 PM, Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

¡Qué rápido! ¿Cómo lo adivinaste? Quicir… ¿la conocías de antemano o hiciste de Sherlock Holmes? Si el caso es el último, ¿qué pasos seguiste para dar con la solución?

Ah, y dime donde te mando el código para que te regales una canción del iTunes.

 
El 4/21/2005 12:40:00 PM, Anonymous Anonymous escribió...

Bueno, la escuché varias veces y la reconocía pero no lograba acordarme de la película.

Fue entonces cuando hice un poco de Sherlock Holmes. Pasos que seguí:
- Fui a la clase de francés.
- Pasee un poco y "Evidente, querido Watson". Por fin me acordé del título!!

Te doy mi correo de gmail:

quitratue@gmail.com

 
El 4/21/2005 09:49:00 PM, Blogger Cargol escribió...

Yo lo escuche y no pille nada, pero por desgracia mi conocimiento de Woody Allen es nulo.

Por cierto, como se pone musica en un blog? O sea, si tienes un mp3 y quieres que suene en tu blog, como lo haces?

Un saludo.

 
El 4/21/2005 10:01:00 PM, Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

Gerard, ¿te refieres a algo como esto, o a lo mismo que he hecho yo en esta entrada? En el segundo caso, abrete el código fuente de la página, y busca el tag <object>. Si necesitas más ayuda me lo comentas.

 
El 4/22/2005 12:43:00 AM, Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

Ufff que fallo. Me refería al tag <embed>, no al <object>. Lo siento.

 

Post a Comment

<< Página Principal