EsePrimo

2006-01-21

En Invierno (II) (Ultimate Freeze-bee)

Las temperaturas siguen bajando, y nuestros cuerpos se van acostumbrando cada vez más y más al frío. Cada fin de semana los lugareños siguen saliendo a la calle a disfrutar de los pocos rayos de sol que apuntan entre las nubes, pero en lugar de reunirse en parques, como se suele hacer cuando el tiempo es más agradable, se van todos sobre la superficie helada de cualquiera de los enormes lagos que hay en la ciudad a dejar volar su imaginación. ¿Os acordáis del notas que estaba haciendo esquí acuático en el Mississippi? Pues eso no es nada; echadle un vistazo a las fotos de debajo (ya sabéis, pinchad en ellas para verlas en grande), con las preguntas siguientes en mente:
  • ¿Qué són las tiendas de campaña que están detrás de Hstau en la primera foto? Pista: Están relacionadas con la actividad que están haciendo los que están al fondo en la foto segunda.
  • ¿Qué hace el notas del sombrero de copa en la segunda foto? Pista: Está relacionado con la tercera foto.
  • En efecto, la respuesta a la pregunta segunda es “montar una cometa”. En mi Flickr podéis ver algunas fotos con cometas muy graciosas. La de esta en particular, ¿qué creéis que representa? Pista: Es lo que parece.
  • ¿De dónde es el chavalote que viene como una bala hacia Cristina—que estaba tomando la foto? Pista: relacionado con los colores de la chaqueta de Hstau en la primera foto.
  • Y por último; podéis ver como me acerco al grupo de los imanos, que estábamos preparándonos para echar un partido de “ultimate freeze-bee”: una especie de jurgol americano, pero sobre patines y con una pelota de malabarismo en lugar del melón o el freesbee. Los patines me los compré la semana anterior en una tienda de artículos de hockey. ¿Qué costaron los patines? Pista: son de segunda mano, pero están én excelente estado.

Technorati Tags: , , , ,