EsePrimo

2005-03-13

Flickr daily zeitgeist

Otra maravilla creada por los inteligentes diseñadores del servicio Flickr. Un sencillo script produce un divertido collage compuesto por hasta doce cuadrados, cada imagen tomada de las entradas públicas de cualquier usuario. Las imágenes van cambiando cada segundo que pasa, de modo que el aspecto de dicha utilidad es muy dinámico e interesante. Uno podría perder las horas muertas delante de la pantalla simplemente admirando cómo funciona esta pequeña aplicación, absorto en las imágenes que van pasando por ella.

Si eres un usuario de Flickr, puedes incluso reprogramar la aplicación para que sólo pase imágenes de ciertos individuos, o de ciertos temas, etc. Y por lo que leo, todavía está en pañales: los creativos de Flickr están trabajando en mejorarlo añadiendo nuevas posibilidades y nuevos servicios. My buen trabajo, mucha imaginación; todo esto y más por el módico precio de… nada, es gratis.

He dejado uno de estos cacharrillos al final de mi barra lateral. Tened cuidado que, como avisé antes, es peligrosamente adictivo.