EsePrimo

2005-03-02

Curvelets desde otro punto de vista (I)

De vuelta

He estado replanteando el volver a usar esta bitácora, aunque cambiando bastante su filosofía. Supongo que experimentaré con las posibilidades que me ofrece la solidísima espina dorsal de Google, en particular la posibilidad de poner anuncios y sacar un dinero de ello. El cambio principal, si es que se produce, vendrá relacionado con la lengua que voy a usar en las entradas: tan sólo en castellano. Con paciencia, supongo que usaré estas páginas para ir reconstruyendo un blog sólido, a pesar de no tener una cohorte de lectores que la apoyen con sus comentarios.


Y eso es todo. El blog en Bloxus no está mal, pero no parece querer jugar bien con los clientes usuales de edición de bitácoras, y es muy complicado hacer cambios a tus entradas, así como manipular el sistema para cosas tan normales como recibir correos cada vez que alguien comenta, por ejemplo.


De momento, este comentario está hecho con ecto, y por lo que pude comprobar, MarsEdit también permite total funcionalidad con BlogSpot, así que pintan bastos.


Si. Definitivamente, estoy de vuelta. Pero, ¿por cuánto?