EsePrimo

2005-03-02

De vuelta

He estado replanteando el volver a usar esta bitácora, aunque cambiando bastante su filosofía. Supongo que experimentaré con las posibilidades que me ofrece la solidísima espina dorsal de Google, en particular la posibilidad de poner anuncios y sacar un dinero de ello. El cambio principal, si es que se produce, vendrá relacionado con la lengua que voy a usar en las entradas: tan sólo en castellano. Con paciencia, supongo que usaré estas páginas para ir reconstruyendo un blog sólido, a pesar de no tener una cohorte de lectores que la apoyen con sus comentarios.


Y eso es todo. El blog en Bloxus no está mal, pero no parece querer jugar bien con los clientes usuales de edición de bitácoras, y es muy complicado hacer cambios a tus entradas, así como manipular el sistema para cosas tan normales como recibir correos cada vez que alguien comenta, por ejemplo.


De momento, este comentario está hecho con ecto, y por lo que pude comprobar, MarsEdit también permite total funcionalidad con BlogSpot, así que pintan bastos.


Si. Definitivamente, estoy de vuelta. Pero, ¿por cuánto?

2 Commentarios:

El 3/04/2005 04:35:00 AM, Anonymous Anonymous escribió...

Bueno, pues bienvenido de nuevo al ciberblogespacio!!! Espero que tu estancia sea larga ;) Un saludo de un colega (a ver si me leo lo de tus curvelets :DDD )

 
El 3/04/2005 10:00:00 AM, Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

Gracias cluje. De hecho, también enhorabuena por tu blog (es uno de los culpables de que haya decidido escribir uno en mi propio idioma). Una amiga común me dió la dirección, y desde entonces por ahí me tienes de vez en cuando.

 

Post a Comment

<< Página Principal