Calcetines
Lo primero que ha caido ha sido la ropa de cama (fundas de almohadas, cubiertas de colchón y sábanas), las toallas grandes, los —ejem— gallumbos largos, y los calcetines gordos.
Quizá os choque esto último, pero lo cierto es que en el norte de este país hace MUCHO frío. Se ha dado, por ejemplo en Indiana—donde he estado residiendo los últimos años—, épocas desde Febrero hasta entrado Marzo en las que la nieve era constante, alcanzando alturas cercanas a mi rodilla, y las temperaturas no subían de los diez grados bajo cero (en los días buenos). Es por esa razón por la que uno ha de tener un arsenal de ropa interior gruesa para salir de casa.
Minneapolis está en Minnesota, aún más al norte si cabe, con lo cual no quiero in imaginarme lo duro que tiene que ser el invierno en aquella zona. Lo cierto es que estoy un poco acojonado.
Technorati Tags: meteorología, Minneapolis, Minnesota
2 Commentarios:
¿Pero tú cantos calcetines tienes? Y lo tuyo es previsión, empezar a hacer la maleta ya, con lo dibertido que es hacerla a última hora (experiencia pura).
Por cierto, que más quiero, frio, nieve, poder dormir por las noches, el paraiso, vaya. El frio es mucho más soportable que el calor.
Siendo de Andorra, supongo que has conocido algo de frío como nosotros lo hemos sufrido; aún así, ¿lo prefieres al calorcito y poder llevar el ombligo al aire? Yo me quedo con esto… ;-)
Post a Comment
<< Página Principal