EsePrimo

2005-03-29

Fondos de pantalla transparentes

No es lo que parece, pero no estaría mal que se pudiese conseguir este efecto de manera continua, quizá con ayuda de una cámara web.
El caso es que se ha convertido en la última moda para fondos de pantalla, y todo el mundo se está subiendo al carro y contribuyendo. Si quieres ver literalmente cientos de ejemplos como el aquí presente (pincha en la fotografía para verla más grande), pégate una vuelta por el grupo “transparentscreens” de Flickr.

3 Commentarios:

El 4/02/2005 08:28:00 PM, Anonymous Anonymous escribió...

Hola.

 
El 4/06/2005 04:46:00 PM, Blogger Anónima escribió...

Me da la impresión que hay mucha gente por ahí que ha visto Minority Report.

A mi no me importaría intentar sacar una foto así, pero con una pantalla CRT de las viejas, viejísmas, creo que el efecto no sería el mismo :)

 
El 4/06/2005 05:11:00 PM, Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

Je, ni recordaba lo de los ordenadores de Minority Report. Muy bueno. Creo que si que vi unos cuantas fotos en Flickr con monitores de los viejos y pantallas transparentes; supongo que estaría bien hacer una en la que pareciese que también se pueden ver las paredes de la tele por dentro, ¿no?

Encantado de tenerle por aquí.

 

Post a Comment

<< Página Principal