EsePrimo

2005-09-13

Sólo en…

Korea: Chuchón (주영) me ha enseñado una página de artilugios de diseño que se suelen vender en su país. Hay de todo: cortaúñas, aparatos de radio, bolígrafos, papel de envolver regalos, marcos, etc. Lo gracioso de esta página es que de vez en cuando, a algún diseñador se le va la cabeza y presenta un artículo como el de la foto siguiente. ¿Queréis saber para qué se utiliza?

EEUU: ¿Alguna vez habéis comprado una bicicleta a un particular? Ayer visitamos la dirección de un individuo que supuestamente recoge bicis en mal estado en la calle, las arregla y las vende baratas. Al llegar a la casa, un chaval en sus casi treinta nos recibió con cara de estar un pelín fumado, con pinta de tener una coordinación penosa a la hora de comer, y con muchas preguntas: ¿Quién os ha hablado de mí? ¿En qué trabajáis? ¿De dónde sois?… Sus bicicletas no parecían las típicas que sacas de la basura; más bien de esas que sus dueños se olvidan candar, si sabéis a lo que me refiero. El precio también es sospechoso: cinco pichurros por una de montaña en buen estado, sólo que un poco oxidada. Al final de la venta, el no-va-más: el individuo se da cuenta que el candado sigue enrollado alrededor del sillín, así que entra en la casa, sale con las tijeras de cortar metal y sin preocuparse por lo que pueda parecer, rebana de cuajo la cadena delante de nuestras narices. ¿Pensáis que lo raro se acaba aquí? Pues no. El tío se ofrece a llevar la bici donde queramos—sin cobrar por el servicio—y, para mayor asombro si cabe, nos dice: “Soy cristiano, y me gustaría rezar una pequeña oración para agradecer a dios por la venta, y para desearos que disfrutéis de la bicicleta y todo 'vaya bien'. ¿Os importa?”. La cara de Aquamarine y Sistemas eran todo un poema.

Technorati Tags:

6 Commentarios:

El 9/13/2005 07:17:00 PM, Anonymous Anonymous escribió...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
El 9/14/2005 04:50:00 AM, Blogger Samu escribió...

Pues ni idea de para qué sirve ese dedo...

 
El 9/16/2005 05:25:00 AM, Blogger Cargol escribió...

Lo del dedo no lo pillo, quiza para limpiarse la nariz, así en plan limpio pero informal.

Lo de las bicis, pues que quieres que te diga, en Barcelona creo que el que se compra una bici nueva es para hacer una obra de caridad, y el mercado de segunda mano sin saber quien es la primera es uno de los mejores sectores de la economía!!

Un saludo.

 
El 9/16/2005 11:34:00 AM, Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

¡Cuánto tiempo, Gerard! Ya te echaba de menos. Pues con lo del dedo casi has acertado, es para cortarse los pelillos de la nariz.

 
El 10/15/2005 04:20:00 PM, Anonymous Anonymous escribió...

¡¡qué fuerte!! Es lo que había pensado!! Jajaj...

¡¡saludos por estos lares!!

 
El 12/12/2023 01:59:00 AM, Anonymous Anonymous escribió...

bape hoodie
bape
off white t shirt
palm angels outlet
yeezy boost 350 v2

 

Post a Comment

<< Página Principal