EsePrimo

2005-11-13

Tarde de Fútbol


                   Ver video
Sábado por la tarde, tarde de fútbol. Y este sábado en particular era uno de esos en los que nadie se quiere perder los partidos. Aquí nos tienes, a un italiano y un español, buscando como locos un triste bar donde te pongan si no la retransmisión entera, al menos unos resúmenes. Pero nada, ya sabéis: baloncesto, fútbol americano, hockey sobre hielo, lacrosse, competiciones de “cheerleaders”, poker… pero de fútbol nada. Así que ni cortos ni perezosos, nos pusimos a hacer uso de nuestros recursos informáticos, hasta que dimos con una solución (no la mejor, supongo, pero al menos una respuesta a nuestras plegarias): Hay varias cadenas deportivas en muchos países que tienen la decencia de retransmitir en paralelo a una página web. Envían paquetes de cinco minutos, comprimidos en cualquiera de los formatos usuales (AVI, MPEG), y pueden ser reproducidos fielmente desde tu ordenador con cualquier programa de visualización de vídeo. Por ejemplo, Ciro usó su “Güindols Mierda Player” para conectar con una retransmisión en japonés de la ida del España–Eslovaquia. La otra opción era escucharlo en hebreo, desde una página de una televisión israelita, pero la calidad de vídeo era claramente inferior. Para solucionar el problema del sonido, convencí al italiano para que escucháramos la retransmisión del “Carrusel Deportivo” en cadenaser.com.
Al final, todos felices.

Technorati Tags: , ,

6 Commentarios:

El 11/14/2005 03:58:00 AM, Blogger Carmen escribió...

Yo uso tvmix.net, suele funcionar aunque los idiomas resulten muy exóticos.

No nos conocemos (creo,al menos)pero la cadena que nos une no resultaría muy larga.

 
El 11/14/2005 10:13:00 AM, Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

Hola Carmen. Gracias por el consejo sobre tvmix. Respecto a lo otro, empecemos por ¿cómo supiste de este blog?

Ah, por cierto, me ganas en lo del "Nerd Score" por un punto. ;-)

 
El 11/14/2005 07:13:00 PM, Blogger Daniel Lobo escribió...

Impresionante, lo que estoy aprendiendo... Con lo que echo yo de menos los partidos del Depor.

 
El 11/15/2005 04:56:00 AM, Blogger Carmen escribió...

Parece un interrogatorio ;) Sé que llegué buscando algo de matemáticas..no recuerdo qué exactamente (suelo ser despistada y ha pasado ya algún tiempo) ¿respuesta válida?

Menos mal que alguien se me acerca, ya empezaba a pensar que el test lo habían diseñado para mí

 
El 11/16/2005 02:26:00 AM, Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

Ese Daniel Lobo. Pues ya sabes, con el laptop en la oreja los sábados por la tarde. Por cierto, impresionantes vuestras últimas entradas. A ver si le echo tiempo y comentamos en tu blog sobre ello.

Carmen, respuesta correcta (supongo). Yo sigo con el interrogatorio: ¿eres matemática, física, de computación, química…?

 
El 11/16/2005 11:16:00 AM, Blogger Carmen escribió...

Pues matemática de formación, aunque ahora me dedique a otras cosas. Pero sigo interesada en lo mío

 

Post a Comment

<< Página Principal